miércoles, 27 de julio de 2011

Esa mujer, esa compañera y este pueblo.

"El mundo será de los pueblos si los pueblos decidimos enardecernos en el fuego sagrado del fanatismo. Quemarnos para poder quemar, sin escuchar la sirena de los mediocres y de los imbéciles que nos hablan de prudencia"

Para los que recuerda día a día, con su compromiso y entrega diarios, con coherencia de principios  y un horizonte bien claro. Para los que la recuerdan pensandola y haciendo, idea y praxis. Para los que la recuerdan, la viven, se hacen compromiso haciendo por otros, se hacen solidaridad siendo solidarios. Para los que se hacen a ellos mismos entregandose a otros, queremos decirles que cada dia estan haciendo la memoria de Evita.

26 de Julio de 1952, pasión y entrega.

“Esa mujer, desde el fondo de la historia, nos enseña que nada se obtiene sin sacrificio, que enfrentarse a los poderosos tiene un precio”

Cristina Kirchner, desde el historico edificio de obras publicas, 26 de Julio de 2011.

elmellinico

1 comentario:

  1. Eva: La abanderada de los humildes, la que pagó con vida el precio de enfrentar al monstruo. La que le decía ¨Juan, te quieren cagar¨, porque sabía que ¨juan¨ movía el tablero.
    Inmaculada, tiene las virtudes que debe tener aquél que sea sindicado para llevar adelante las banderas populares, hasta la victoria.

    Viva Eva! Viva Perón! Viva la patria!

    Rodrigo Cabrera - Convergencia

    ResponderBorrar

Esperamos sus opiniones...