sábado, 19 de febrero de 2011

Miguel Del Sel Candidato PRO (Mi corazón necesita un marca pasos)

El menemista Miguel del Del junto a el hijo de Franco Macri, con su nuevo look sin bigote. "Para un menemista no hay nada mejor que otro menemista" se habría escuchado en el publico.


Ayer por la tarde se conoció la noticia, el humorista Miguel Del Sel será el candidato PRO en la Provincia de Santa Fe. Mas alla de las especulaciones, el PRO admitió oficialmente que no era un chiste y hasta el mismísimo "Mauri" dio una conferencia de prensa junto a Miguel.
En dicha conferencia, Miguel dijo que gobernaría la provincia -como lo hace el "Checho" Batista en la selección, armando equipos- y dejo filtrar algunos posibles nombres entre los cuales estaban los santafecinos Gabriel Omar Batistuta y "el Mago" Coria.
Del Sel con la humildad que lo caracteriza dijo que -era un ganador, y por eso se metía en política- y se mostró muy cercano a los proyectos de Macri en la ciudad, diciendo que -no permitiría que ningún negrito este limpiando vidrios o mangueando en las esquinas-.
Desde este blog, celebramos su candidatura por el PRO y la mejor de las suertes para la renovación del Menemismo!
Por eso te dedicamos este tema del gran Pablito Lescano!!!



Mi corazón necesita un marca pasos - Damas Gratis

Yo tengo mi grupo los Damas Gratis
Y este gil que la mama gratis,
Que yo no me canso y todo este tema a este Gil lo descanso

Mi corazón necesita un marca pasos, 
Como me viene a descansar ese payaso?! 
Quieren que descance con él...VENI CHUPALA MIGUEL. 

Si no te gusta lo que digo, ponte a chupar 
Para ver si con los tragos tu puedes olvidar
Si no te gusta lo que hablo, ponte a llorar 
Porque todos los días yo te voy a descansar

Chupa y sigue llorando
Porque sé que lo que pasa a tí no te esta gustando 
Chupa y sigue llorando 
Porque sé que lo que pasa a tí no te esta gustando



Un abrazo,

Matias
CONVERGENCIA
Nacional y Popular 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esperamos sus opiniones...