domingo, 19 de julio de 2009

Medis tu acrobacia y saltas


....

A ver... voy a hacer abuso de este espacio para colocar un pensamiento... ese algo que te viene a la cabeza en esos momentos críticos que definen las grandes ideas o las grandes estupideces, momentos que coinciden casualmente la rutineidad absoluta; aparecen cuando te estas cambiando, cuando vas a poner la monedas en Bondi, cuando apretás el botón del ascensor... ese momento ocurrió cuando me disponía a cepillarme los dientes alguna noche de alguno de estos fines de semana... 


"... Medís tu acrobacia y saltás. 
Tu secreto es: 
-La suerte del principiante 
no puede fallar.- ..." 


Esa frase escuchada, repetida y cantada tantas veces que seria imposible tratar de recodar cuantas... Que en ese momento critico totalmente rutinario y sin sentido se transforma en una revelación... Una verdad absoluta la cual, es innegable e incuestionable que hasta parece de idiota o de una persona que hubo de interponer algún tipo de filtro mental o barrera psíquica por el cual no quería percatarse de aquello... Medís tu acrobacia y saltás... Se repite en la cabeza tantas veces que hasta pasa a tener carácter doctrinario, como un manifiesto innegable oculto el cual parece uno haberse regido toda una vida que es revelado en ese lapsus producido gracias a la pulcridad dental. 
Al salir de ese estado de iluminacion y volver al mundo de la realidad cotidiana parece que se convivirá con esa frase doctrinaria por siempre. 
Pasan los minutos, las horas, la noche y la frase sigue allí parece que no se va a ir jamás.
Siguen pasando las horas; y aparece en el medio de alguna noche, en alguna de esas altas horas de la madrugada, 5hs supóngase, aparece el momento totalmente opuesto, la antípoda a la cepillada de dientes, momentos donde hay que actuar y tomar decisiones; no dejar volar el pensamiento sin sentido... se recurre a la salida fácil, siempre fiel, el instinto... regido por frases de billetera aplicables a cualquier situación y momento... Medís tu acrobacia y saltás... aparece otra vez... y dando resultado.  
Ahora leyendo esto a la distancia puedo ver que en ese momento, medido por resultados, la frase tomo carácter de estrella; y era mi lujo. 

Por mi parte su alguien me pregunta es una frase totalmente vacía en si misma y sin sentido, no tiene ningún compromiso alguno con la realidad y es típica de persona que no quiere asumir responsabilidades regida por pensamiento de algún celebres iconos de la cultura POP (léase popular). Frase que jamás utilizaría o repetiría (o no lo volvería a hacer), frase detestable e hipócritas, frase tipo muletilla verreta escrita con el único fin de unir dos oraciones que debería de ser eliminada de la lengua y evitar cantarla al escuchar este típico temas. 


Vustos Domek. ( de domingo y en Pijamas )

----------------------------------------------------------------------

Un angel para tu soledad 

Ya sufriste cosas mejores que éstas 
y vas a andar esta ruta, hoy, 
cuando anochezca. 
Tu esqueleto te trajo hasta aquí 
con un cuerpo hambriento, veloz 
y aquí ¡Gracias a dios! 
uno no cree en lo que oye. 

Angel de la soledad 
y de la desolación 
preso de tu ilusión vas a bailar, 
a bailar... bailar. 

Es tan simple, así 
(no podés elegir) 
Claro que no siempre, ves? 
resulta bien 
Atado con doble cordel 
(el de simular), 
no querés girar maniatado, 
querés faulear... 
y arremolinar. 

Alguna vez, quizá, se te va la mano 
y las llamas en pena invaden tu cuerpo 
y caés en manos del Angel de la Soledad 
y él ¡Gracias a dios! 
tampoco cree en lo que oye. 
Angel de la soledad 
y de la desolación 
preso de tu ilusión vas a bailar, 
a bailar...bailar.

1 comentario:

  1. mi reconocimiento a Bustos DomeK por tanta doctrina en años anteriores al movimiento en si .
    hay q salir!!!!! avisen cuando
    abrazo
    ruper.............>JP

    ResponderBorrar

Esperamos sus opiniones...