jueves, 16 de julio de 2009

A La Carga Mi Rocanrrol Despoja Cualquier Mal...


"Y no hablar asi como toda la mierda que se habla hoy por la tv que comen tus ojos"

Decía el cantante de la banda mas popular de Argentina en su disco solista Porco Rex.             Creo que no hay mejor momento para esta frase, la tele me tiene las bolas llenas...  Encima termino el campeonato y no hay futbol, es todo una bosta lo que pasan, todo el día y en todos los canales la Gripe A hasta tabla de posiciones por países que mas gente murió vi, dale dale y dale con Michael Jackson ( creo q se escribe asi ) antes era violin ( para los medios ), el tipo que se inyectaba liquid paper ja... Ahora que paso para el otro lado es el artista mas grande de todos los tiempos. Y si no el ya conocido mataron a, violaron a, asaltaron etc etc ( miedo para nuestras mentes).

Ahora cuando pasa algo realmente creo yo importante como por ejemplo el golpe militar en Honduras pasas y pasas de canal y nada...  Apenas podes escuchar alguna forrada que hablan los de la CNN siempre encontra de Chávez, ¿Por que sera me pregunto? El "dictador" dicen ellos.
Ojala te impongas ante Obama ( que se hace el dobolu para hacer la de pincky y celebro "tratar de conquistar al mundo" junto con sus corporaciones). Hacete cargo le dijo Chávez (capo). 
Adentro mio hay algo que se pregunta ¿porque gente que esta tan capacitada puede llegar a ser tan egoísta? 
Respuestas muchas, lo cierto es que continúan con su plan...

Por si tienen dudas aca les dejo información (me lo paso Diego) 

La salud es un negocio y sino lean esto...

En el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de la malaria, que se podría prevenir con un mosquitero.

Y los noticieros no dicen nada de esto.

En el mundo, cada año mueren dos millones de niños y niñas de diarrea, que se podría curar con un suero oral de 25 centavos.

Y los noticieros no dicen nada de esto.

Sarampión, neumonía, enfermedades curables con vacunas baratas, provocan la muerte de diez millones de personas en el mundo cada año.

Y los noticieros no informan nada… Hace unos años, cuando apareció la famosa gripe aviar… Los informativos mundiales se inundaron de noticias… Chorros de tinta, señales de alarma… ¡Una epidemia, la más peligrosa de todas!... ¡Una pandemia!  Sólo se hablaba de la terrorífica enfermedad de los pollos.

Y sin embargo, la gripe aviar sólo provocó la muerte de 250 personas en todo el mundo. 250 muertos durante 10 años, lo que da un promedio de 25 víctimas por año. La gripe común mata medio millón de personas cada año en el mundo.

Es decir, 500.000 muertes por gripe comun contra 25 por Gripe Aviar.

Un momento, un momento. Entonces, ¿por qué se armó tanto escándalo con la gripe de los pollos?  ...  Porque atrás de esos pollos había un “gallo”, un gallo de espuela grande.

La farmacéutica trasnacional Roche con su famoso Tamiflú vendió millones de dosis a los países asiáticos. Aunque el Tamiflú es de dudosa eficacia, el gobierno británico compró 14 millones de dosis para prevenir a su población.

Con la gripe de los pollos, Roche y Relenza, las dos grandes empresas farmacéuticas que venden los antivirales, obtuvieron miles de millones de dólares de ganancias.

Antes con los pollos y ahora con los cerdos. Sí, ahora comenzó la psicosis de la gripe porcina. Y todos los noticieros del mundo sólo hablan de esto… Ya no se dice nada de la crisis económica ni de los torturados en Guantánamo… Sólo la gripe porcina, la gripe de los cerdos…  

Y yo me pregunto: si atrás de los pollos había un “gallo”…  ¿ Atrás de los cerditos… no habrá un “gran cerdo”? ...  

Miremos lo que dice un ejecutivo de los laboratorios Roche

ROCHE - "...A nosotros nos preocupa mucho esta epidemia, tanto dolor… Por eso, ponemos a la venta el milagroso Tamiflú..."   - Link: http://www.roche.com/roche-influenza

¿Y a cuánto venden el “milagroso” Tamiflú?  ... Bueno, veamos… 50 dólares la cajita.
¿50 dólares esa cajita de pastillas?  ... Comprenda, señora, que…  Los milagros se pagan caros. Lo que comprendo es que esas empresas sacan buena tajada del dolor ajeno…

La empresa norteamericana Gilead Sciences tiene patentado el Tamiflú. El principal accionista de esta empresa es nada menos que un personaje siniestro, Donald Rumsfeld, secretario de defensa de George Bush, artífice de la guerra contra Irak… Los accionistas de las farmacéuticas Roche y Relenza están frotándose las manos, están felices por sus ventas nuevamente millonarias con el dudoso Tamiflú... La verdadera pandemia es el lucro, las enormes ganancias de estos mercenarios de la salud.

No negamos las necesarias medidas de precaución que están tomando los países... Pero, si la gripe porcina es una pandemia tan terrible como anuncian los medios de comunicación... Si a la Organización Mundial de la Salud le preocupa tanto esta enfermedad... ¿Por qué no la declara como un problema de salud pública mundial y autoriza la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla?

Prescindir de las patentes de Roche y Relenza y distribuir medicamentos genéricos gratuitos a todos los países, especialmente los pobres. Esa sería la mejor solución.

Saludos a los loquitos

El Pelado.

Autor:

Ezquiel Mario Marcelo Fernandez

Junta Permanente 

Miembro Ordinario de la Asamblea Permanente del Gordi´s Palace 

http://desde-los-satelites.blogspot.com

----------------------------------------------------------------------------------------------- 

Editor responsable (y amigo feliz de que otro participe de esta forma en este espacio):

Matias Zeolla.

Espacio Publicitario - Anunciativo

Esperamos sus comentarios/opiniones, habilitamos para que pueda comentar cualquier persona sin tener que tener cuenta de gmail o blog, dejen sus nombre si lo desean asi sabemos quien participa. ----------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. A ver... voy a relatar cronologicamente como fue la cosa... yo estaba enojado.. quejandome para variar... entro al blog veo que nadie subii nada y le escribo al gordo "Gordi tenemos re abandonado el Blog" ... no obtengo respuesta alguna... yo seguia sin ideas y le iba a hechar mano "al tacho de la cultura" a ver si podia rescatar algo... entonces entro a /robocorp y veo... post nuevo.. digo Hooo que bueno... y leo todo esto que esta aca arriba... no sabia de quien era pero intuia que era del Pelado... le mando un msj y bueno... el resto es historia...

    Toda esta explicacion es para que vean lo feliz que me pone que mis amigos participen de esto.. asi que si alguno de uds se considera mi amigo y quiere participar sacara una sonrrisa de mi ( jajaj ... y eso no es facil si saben como soy! )

    Matias

    ResponderBorrar

Esperamos sus opiniones...